viernes, 24 de enero de 2014

Fractalidad. Cuadrados.



Un cuerpo gélido, un calor abrumante.El contraste de un año determinante.

Una pluma se elevo en el aire
el viento le dio orientación
se dirige a no se donde
para llegar a que se yo...
Y regresar a donde estoy hoy.



-¿A donde vamos?, no lo sé...
-¿de donde venimos?
-De donde vallamos, tal vez...
-Iré a donde no he ido...
-Tal vez ya lo has hecho por eso quieres ir...
-Entonces dejare de ir a donde ya he ido sin saber...
-Mejor ve a donde has ido solo por el placer de volver...


"Si pudieras tocarme podría despertar de mi coma..."



Nada es fácil, pero no es difícil


Determinismo:
Desechos de antaño, recuerdos de familia, situaciones que te detienen día a día, causas conocidas que no te permiten avanzar, romper un bloque de hielo de un solo golpe, sin importar las consecuencias.
Ahora yo decido crecer avanzar, rodearme de personas que tengan ese mismo impulso avanzar venciendo todo obstaculo, cada quien a su manera, amandose a ellos mismos para asi poder amar...
Hoy es un día crucial, un mirar distinto, un libro se termino y tome otro, comenzando a leer el prologo de la esperanza que debe estar a letras de comenzar, esta vez es de un grosor más espeso augura infinidad de universos, miles de sueños inexplicablemente explicables...



Me definición de amor:
''Cuando me refiero a encontrar a la persona indicada no me refiero a encontrar a alguien que resuelva mis problemas, ni que me sirva de muleta para cuando me sienta decaído. Tampoco me refiero a alguien que esté siempre pensando en mí, que me extrañe o que sienta que me necesita. Sino a encontrar a alguien que esté ahí, que comparta el tiempo conmigo ya que yo le compartiría el mío también. Alguien que sepa estar sin mí pero que prefiera estar conmigo, alguien que sienta y actúe pensando en un ''nosotros'' y no en un ''tú'' y un ''yo'' por separado. Alguien que me ame porque sí y no porque yo le ame.'' ANÓNIMO




Más allá de las nubes y de las estrellas, 
más alla de las galaxias del polvo estelar.
Más allá me encuentro yo.



Estoy encontrando la mejor forma de conocer el mundo, rompiendo paradigmas, conocer la esencia de un lugar, su gente, admirar lo que un ser puede hacer por un cambio social, el infinito inalcanzable...
 Un dialogo interminable:
-¿Sabes donde esta el fin del mundo?
-No, por que la tierra no es plana
-Obvio no, así que el fin del mundo esta en cada paso que das, ya que la tierra es redonda, por lo tanto, el fin del mundo siempre esta frente a ti...



No tenia idea de donde estaba y me encontré.



En la oscuridad te llamé, 
todo era silencio 
y una brisa que se llevaba la cortina. 
En el cielo apagado una estrella ardía,
una estrella partía, 
una estrella moría.



Mucho es lo mismo,
nada es bien recibido,
nunca es jamas
y siempre es igual.
Ironías.



El palpitar de un ligero dolor, imperceptible para los demás, pero tan fuerte e incesante para quien escribe sus ideas en hojas de papel carcomidas por los años pero tan enigmáticas como un santuario... Anónimo 



Han pasado muchos recuerdos, pensamientos, sucesos compartidos, el mismo cuarto, la misma cama, los secretos, las inseguridades, los momentos, las risas, las riñas, los mismos olores,sabores, tus palabras, tus emociones, tu sentido de pertenencia, mi apoyo incondicional, aquel lugar que solo tu y yo conocemos profundamente, cada rincon cada sensación...
Ahora somos desconocidos, tendrán que pasar años para volvernos a encontrar como dos completos extraños, con nuevas aventuras, anécdotas, momentos que compartir, nuevos lugares que visitar...
Siempre tendre una curiosidad, sobre aquel enigmático juego que me trataste de explicar, pero que no quise comprender, al igual que tu con el mío...
Cruzarnos por el mismo camino ha sido lo esencial...



Y acudió a la ventana,
al silencio se enfrento 
con unas palabras discretas
sencillas y maquiavelicamente sinceras,
de pronto un trueno lo dejo sin visión,
unos minutos y siguió escribiendo...
Comprendio que es tan adictivo el amor 
y tan crudo el olvido.


Cruel noche.
Sueño a tu lado estar, 
en el mar caminar,

dejarme llevar,
por la oscuridad...


Como dos grandes cristales
donde puedo observar el pasado, presente y futuro,
eso es lo que muestran unos ojos tan reales, tan neutros;
sin embargo, los que muestran magia, 
no dejan ver que sucedió, pasa o sucederá,
simplemente te llevan más allá,
te pierdes completamente en ellos,
para crear, para soñar, para vivir...



Hoy te vi en el viento, hoy te sentí en la música.
La muerte me ha apuñalado cruelmente.


Bailar bajo la luna en una suave duna.


Y por que no un poema de amor para tus ojos, un poema para tu corazón luna de mi vida eterna, quiero decir por siempre jamas en nuestra historia, quiero poder acariciarte sin lamentarme, sin miedo, sin reproche, en cambio si con gran delicadeza, pasión y serenidad de saberte que no te iras, por que sé luna mía el sol por ahora es tu dueño. Solo necesito una señal para todo cambiar, este secreto quiero acabar, gritarlo con tal intensidad luna de mi corazón...


Los días pasan
y la luna sigue tus pasos,
las estrellas iluminan el sendero de tu vida,
dándole tonalidades multicolores, 
una descarga de energía total, 
grata al corazón.



En el mundo conoces todo tipo de personas, de seres astrales, energias, que aunque sabes que compartes energia vital, luz, no lohacen sobresalir y se quedan en lo comun, lo habitual, hasta cierto punto no desean dejar la costumbre, sin embargo es por que nunca lo han intentado, pero intentar que, si todo ya ha sido hecho, pero no por uno mismo sino por otros....
Me asombran las personas que ven más alla de una simple pantalla de una simple pesonalidad, que buscan en lo más recondido de un ser esa luz y se quedan a lado de esa persona a pesar del dolor que pueda causarle, por que ese dolor al final no es del que se queda ahi sino del que lo esta dando ya que no se da cuenta lo especial que es, lo importante de hacerle sobresalir su energia, su luz.
Me surge una duda o más bien muchas, una de ellas es ¿que tan estaticos somos?,¿hasta que ponto nos deseamos conformar?,¿para que conformarnos?será,¿por simple seguridad?,¿tenemos miedo para tener limites?,¿por que limitarnos?¿por que seguir las reglas?si las reglas han hecho ha este planeta como ahora esta, ¿asi deseamos seguir?¿por que no hemos de aventurarnos? en fin de cuantas dicen que no podemos cambiar la forma de pensar, pero alguna huella hemos de dejar, un día hay que gritar, si alguien se pone a tu lado y grita, de manera que hacen que varias personas se coloquen de la misma manera, entonces la interrogante sería ¿que es lo que los hace gritar? ya que no es la misma razón por la que gritan...
De momento tenia ideas en la mente, tal vez inconclusas, tal vez van dirigidas a alguien, tal vez son solo para mi, tal vez a nadie, la casualidad de estar en esta mismo plano, creo que no opinan lo mismo, asi que cada quien recibira un mensaje, pues yo no se por lo que puedan estar gritando justo en este momento.



Cada quien grita lo que el alma calla.

Un año 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario