jueves, 6 de febrero de 2014

Fractalidad. Caos.


¿Alguna vez has sentido algo en el pecho?, si, tal vez si, eso que sientes es el latido de tu corazón, es algo tan natural como el amor.

Sueño: él.
Hace tiempo me dejo de importar el tiempo, prefiero los momentos.
Hace tiempo me trague mi orgullo pues te dije que te quiero, sin embargo, deje de ser egoísta y te conté mi vida.
Las tonalidades cambiaron, te observe mientras los demás solo te veían.
Comencé a quererte, a extrañarte, lo más interesante admirarte y por ende a enamorarme.
Cada noche te pienso, pido por tu sonrisa y esa paz que bien tú sabes dar.
Luna mía, cuantos secretos he de guardar, quiero conocer el universo a través de tu polvo estelar.
Por lo pronto no dejaré de soñar porque ahí es en donde te conocí.



Las dulces palabras, 
de un amargo poema,
forman la frase exacta
con la que puedo expresar mis sentimientos hacia tí...



Sentidos contrarios,
luces distantes iluminan el corazón.
Un abrazo reconfortante de una luna,
tan fuerte que espanta a la muerte...

Tu boca extasiada de besos no dados,
de bellezas que se adentran en el infinito valle de sorpresas.
Eternidades inhumanas a tu lado he de vivir.


Ella.

Neblina que vislumbra un cambio de temperatura,
el frió estruendoso de un amanecer sin precedentes,
te arreglas pensando que todo va mejor de lo que pensabas,
piensas que sabes como arreglar todo lo pensado,
como cualquier mortal, cometes el mismo error,
añoras que tu hada te diga alguna palabra,
pero el frió que no esperabas te muestra otra mirada.
Solo vez gotas de sangre caer,
esta vez la sorpresa no te agrado,
pero no te importó, pues él nunca despertó
soñó sobre la vida, soñó estar con vida,
se percato que solo ella lo veía,
pero ese día descubrió que no existía.
Decidió correr, buscar el hada que realmente a él veía,
pues todo tenia que ser una bella pesadilla.


A veces.
A veces solo quisiera abrazarte y perderme en ti.
a veces el solo mirarte me hace sentir completa.
a veces el sentirte me hace extasiar.
a veces quisera que la soledad me dejara.
a veces quisera que la costumbre te dejara.
a veces y solo aveces pienso en ti.
a veces quiero dejarte.
a veces quiero aferrarme.
a veces quisiera no haber dejado tiempo al tiempo.
a veces soy fria, error mio, pues mis sentimientos no los se expresar.
a veces quiero ser indiferente y pensar que esta emoción esta en mi.
a veces quisiera no seguir mis principios.
a veces no quisiera seguir el debe ser.
a veces quisera contemplarte al dormir y despertar junto a ti.
a veces quisiera romperme y que me conocieras tu a mi, yo a ti.
a veces quisiera huir al verte en los brazos de ella.
a veces quisiera ser mucho y a la vez nada.
a veces quisiera me contaras tus aventuras.
a veces quisera decirte a rabiar cuanto te extraño.
a veces quisera gritarte cuanto te Amo.
a veces quisiera no notar que este encuentro jamas pasó.
a veces quisiea que la muerte me siguiera acompañando fielmente.
a veces quisiera decirte al oído que en verdad te necesito.
a veces y solo a veces quisiera decirte tantas cosas.
pero a veces las cosas también cambian,
a veces estas y muchas cosas mas son las que me suceden,
a veces tu ni cuenta te das, de mi existencia.
a veces debes de guardar silencio y saber que a veces se debe saber esperar.
a veces se que jamas cambiara nada y que puede cambiar todo.
solo a veces, pero solo a veces es lo que pienso, siento y digo, eso sí, solo a veces.
A veces se debe olvidar para recordar... solo a veces.


Luna sonriente del mes de noviembre, me encantas, guardas secretos maravillosos que solo tú sabes cómo revelar, muy pronto tus secretos revelarás, porque no lo hacerlo esta noche y perderme en tu mar de ilusiones, entre la oscuridad de la muerte que es tan eterna como esos sueños que ocultas de aquellos amantes con sed de amor, que solo tú puedes observar, que solo tu vas a ocultar.



Pregunta de una larga y fría noche : ¿por que unos somos tan felices, llevamos una vida tranquila y nos debemos preocupar por nuestras vidas, otros con el mismo panorama solo la viven, por que ha de ser así?En este párrafo pido un minuto de silencio por aquellos compañeros, chicos con gran jovialidad que por defender sus valores, sus ideales han muerto injustamente.


Vivimos una época donde es muy clara la indefensión aprendida, tanto de lo mismo creo el conformismo, un conformismo que no debe alentarse, se debe buscar que prevalezca la esperanza. Ser creadores de ideas, ser nuestros productores, ser nuestros líderes, arriesgarse realizando nuevas cosas, no dejar que nuestras grandes mentes se vallan de empleadores a otros países al final México tiene grandes profesionistas que en vez de representar nuestro propio país representa a otro, quedándonos al final de esa lista de avances. Solo vemos lo que está frente nuestra nariz y ¿que sucede con lo demás que no es parte de nosotros?. Debemos comenzar con nosotros mismos modificando ideas, esclareciendo nuestros pensamientos, querer conseguir ese cambio ya que nuestra juventud dentro de 20 años serán esos adultos y créeme seremos muchos, así que si queremos un buen futuro hay que empezar a no callar, a expresar ideas de cambio. Iniciar creciendo nosotros mismos así modificamos y hacemos crecer todo lo que nos rodea,en este mundo donde los valores cambian, lo malo se vuelve normal o lo normal se vuelve malo y eso no quiere decir que ya sea bueno, hasta donde hemos llegado. Este país esta en desarrollo y el mundo en crecimiento, ¿Acaso podrá seguir creciendo? o solo estamos esperando cuando la misma tierra nos diga basta por tanto daño a ella y a la sociedad misma. Esperaremos una implosión.

Un año de trechos mal trechos
Comienzo...
2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario